lunes, 4 de mayo de 2015

NIVEA #mamateniarazon [Post Patrocinado]




El post del día de hoy es súper especial porque está dedicado a la mujer más importante de nuestra vida, nuestra mamá, ya se acerca el 10 de mayo que en México las celebramos y es por eso que estoy feliz de compartir con ustedes este artículo que junto con NIVEA preparamos para celebrarlas.
Y es que aunque en algunas etapas de la vida lo último que quieres es hacer lo que dice mamá, ella siempre tiene la razón.
Mi mamá y yo no estamos tan cerca como quisiéramos y es que ella se mudó a una ciudad que esta lejísimos y solo nos vemos unas cuantas veces al año pero eso no nos detiene a mantenernos al tanto la una de la otra con largas conversaciones telefónicas.
Viendo el video que NIVEA preparó me hizo recordar cuando salí de la universidad y entre a mi primer trabajo, estaba muy ilusionada y con muchas ganas de aplicar todo mi conocimiento! (Soy Nutrióloga y de verdad que me encanta) En el trabajo ya me habían informado que no consultaría pacientes pero al fin yo podría luchar por hacer lo que más me gusta, después de unos meses yo estaba feliz porque tenía la agenda llena y los pacientes felices porque tenían muy buenos resultados, lo único que me descontentaba un poco era que lo más importante era el trabajo que hacía en oficina y no los logros que tenía con toda esa gente. Poco a poco fui estresándome más y más porque no se reconocía el buen trabajo que estaba haciendo y en verdad que después de estar muy feliz con el trabajo todo se volvió al contrario y ahora si era TRABAJO estar día a día en la oficina. Todo esto por supuesto que mi mamá lo sabía y ella siempre me decía que si ya no estaba feliz debía renunciar y hacer lo que realmente me apasionara, ella decía que si estas feliz haciéndolo todo lo demás viene poco a poco; pero claro yo no quería dejarlo porque era algo SEGURO!!
Al final pensé mejor todo lo que me decía mi mamá y renuncie, ahora estoy más feliz que nunca trabajando en mi consultorio y con todas las ganas en el blog!!! Cuando sabes que no hay nada seguro empiezas a esforzarte y las ideas llegan.
Tengo que reconocer que ella siempre tuvo la razón y fue un excelente consejo que me ayudo a quitarme los miedos de si iba a tener éxito o no.

Espero que esta experiencia les pueda servir a alguien que esté en una situación parecida, amen lo que hacen y arriésguense porque no podemos desperdiciar la vida TRABAJANDO todos los días y si hagan caso a los consejos porque #mamateniarazon

Aunque un poco adelantado Feliz día a todas las mamás y en especial a la mía


Los invito a que compartan alguna experiencia de cómo #mamateniarazon.



 "Video patrocinado por Nivea, todas las opiniones son mías".


6 comentarios:

  1. ohh! me encantó el post!
    como las madres no hay nada, que seríamos sin ellas!!

    besitos!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post. Lo cierto es que mi madre tiene mucha razón en las cosas que me aconseja...es bueno escucharlas!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Aww lovely post, happy mothers day <3
    Anyway would you like to follow each other? Follow me and let me know so i can follow you back instantly ^_^

    Join my giveaway
    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love this Nivea video! You all look so radiantly beautiful!!

    Kiss kiss,

    (='.'=)
    -Lauren
    adorn la femme

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario es muy importante para mi!
Besos

Thanks a lot for your comments they're very important!
Kisses

Post relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...