El mayor miedo de nostras las mujeres, en el aspecto estético claro está, es envejecer. No hay nada a lo que le temamos más que a la edad, y es que este miedo está totalmente justificado, físicamente no existe ningún beneficio de envejecer. Cuando alcanzamos cierta edad nos es imposible realizar ciertas actividades que antes podíamos realizar de forma sencilla e inmediata, como caminar, correr, subir escaleras, sentarnos, entre muchas otras más. Y no conforme con esto, aparte también nos vemos afectadas en el aspecto estético, nuestro cabello empieza a tornarse blanco, gracias a las canas, nuestra piel comienza a llenarse de manchas como el paño y a arrugarse, además se torna flacida y zonas como la piel debajo de los brazos, las piernas y los senos empiezan a colgarse.

Así que, efectivamente el miedo a la edad está totalmente justificado, porque la edad no trae precisamente los mejores cambios para nosotras. Por eso llega un momento en el que empezamos a buscar desesperadamente por soluciones que nos ayuden a evitar que los efectos de la vejez empiecen a mostrarse. Muchas veces nos vemos bastante limitadas, pues las soluciones que existen son muy caras o complicadas, como las cirugías plásticas. Y como sabemos que esta es una cuestión que nos incumbe y nos beneficia a todas, nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores y más sencillas soluciones para evitar que los efectos de la edad se presenten en nuestros cuerpos y mantenerlos alejados el mayor tiempo posible.

Pintate el cabello

Sí, sabemos que esta es una solución que parece bastante obvia, pero muchas veces en nuesro afán por querer cubrir las canas escogemos colores de cabello que no van con nosotras, lo cual nos hace lucir mucho más grandes de lo que en realidad somos, por esto, para evitar que la edad  se nos note, es necesario que acudamos con un experto a un salón de belleza que nos pueda ayudar a conocer cual es el mejor tono de cabello para nosotras y para evitar que las canas se noten cuando empiecen a salir, porque es muy común que las mujeres no tengamos tanto tiempo disponible y nuestras raíces estén blancas debido a que no pudimos hacernos el retoque, esto es algo que hay que evitar a toda costa.

Cambia tu guardarropa

La ropa define un estilo en nosotros, si nos damos cuenta existen ciertas formas de vestir según la edad, de hecho con solo ver la ropa, sin necesidad de ver a la persona podemos deducir que edad tiene. Esto no significa que si tenemos 30 años tenemos que adoptar un estilo de una chica de 16 años para lucir más jóvenes, más bien tenemos que encontrar una forma de vestir con la que nos sintamos comodas y a la vez podamos lucir más jovenes, hay prendas que no tienen edad, como los jeans, los sueteres, solamente se trata de escoger el estilo que más se adecue a nosotras y cambiar por completo nuestro guardarropa sin duda nos ayudará a lucir más jovenes, si sabemos escogerlo claro está, porque los cambios siempre son buenos, y siempre nos van a ayudar a sentirnos renovadas.

Aplícate Botox

Y bueno, para solucionar el problema de las arrugas y la piel caída si tenemos que ser un poco más drásticos, pero no tan drásticos como para recurrir a la cirugía plástica, sino que podemos simplemente recurrir al Botox Tijuana.El botox es esta tóxina que ayuda a la piel a lucir más joven eliminando casi por completo las arrugas sin necesidad de realizar ningún tipo de operación, pues solamente se aplican unas inyecciones en la zona que desea tratarse y de esta forma se consigue obtener una piel sin arrugas y perfecta para lucir.