Como mujeres una de las cosas más importantes para nosotras siempre va a ser el cuidado de nuestra piel y es que actualmente se está empezando a poner de moda la consciencia sobre el cuidado de la piel, sobre todo del rostro, ahora existen muchos canales de youtube y cuentas de instagram que dan consejos y que ayudan con reseñas de diferentes productos de la piel para facilitarles así a las mujeres el uso de productos en su piel y sobre todo las ayudan a escoger el tipo de productos más adecuados para su piel. Actualmente algunos productos nacionales de belleza están cobrando mucha fama y justamente por ese motivo es que las empresas mexicanas buscan contenedores en venta en Chihuahua y en otros estados para poder transportar de una forma más eficiente su producto o bien de resguardarlo. 

Algunos productos de belleza y de cuidado personal que están teniendo mucha fama actualmente aparte de los nacionales son justamente los productos coreanos, pues además de ser económicos tienen fama de ser bastante efectivos, a continuación te presentamos algunos de los productos coreanos para el cuidado de la piel más efectivos: 

Pink Blur Hydrogel Eye Patch de G9Skin

Este es uno de los productos coreanos más famosos y que se terminan más rápido actualmente. Se trata de una crema para el contorno de ojos que incluye distintos ingredientes, muchos de ellos naturales para ser más amigables con la piel, que ayudan a disminuir las ojeras, calmando, refrescando y suavizando la piel del contorno de ojos, pero lo que de verdad le ha gustado a la gente de este producto es que también funciona como aclarante, pues ayuda a aclarar zonas como las ojeras, los codos, las axilas, o cualquier otra parte del cuerpo donde haya manchas. 

Beauty Water de Son & Park

Otro de los productos de belleza y cuidado facial coreanos más famosos sobre todo en México y que ha llegado a obtener más de medio millon de reviews en Youtube es el limpiador facial Beauty Water de Son & Park. Este es un producto multitasking que funciona como limpiador, tónico, exfoliante e hidratante todo en uno, esa es su principal maravilla, que tiene la posibilidad de cumplir muchas funciones. Una de sus principales funciones es preparar la piel para que posteriormente al aplicar el sérum este pueda penetrar mucho mejor. Este producto no debe ser confundido con un tónico común y corriente, pues como ya se menciono se encarga de cumplir distintas funciones, entre ellas la de exfoliar la piel del rostro, por lo que puedes notar resultados desde la primera aplicación, además de que contiene ingredientes hidratantes que lo hace ideal para utilizar en todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. 

Collagen Jelly Sleeping Pack de Dr. Pharm

Otro de los productos favoritos es est increíble máscarilla facial de noche, la cual contiene colágeno hidrolizado que se encargar de aportar una gran cantidad de nutrición e hidratación a la piel, ayudando de esta forma a combatir la aparición de arrugas de una manera realmente eficiente. Para que esta funcione, como cualquier otro producto necesita un uso continuo que  ayude a rejuvener la piel atenuando la apariencia de las arrugas prematuras. A diferencia de la mayoría de las mascarillas que se dejan aproximadamente 10-15 minutos esta se deja toda la noche y no hay porque preocuparse de que manche las sabanas o la colcha, por lo que deja dormir de manera cómoda.  

Estos son solo algunos de los productos coreanos más famosos que podemos pensar en probar para tener una piel realmente bella y saludable.