¿Alguna vez has querido comprar maquillaje usado por maquillistas profesionales?

Si tu respuesta fue un sí, este artículo es el indicado para ti. Mona Cosmetics es una empresa mexicana que se caracteriza no sólo por la venta de su línea de maquillaje sino porque también incorpora en su página diferentes productos cosméticos y del cuidado para piel (esencial para lucir un maquillaje espectacular).

Rostro

Como ya lo habíamos mencionado, Mona cuenta con diferentes productos para recrear un look perfecto. Si te gusta usar bases que sean ligeras pero que tengan una cobertura moldeable, definitivamente su producto HD liquid foundation es la ideal para ti. Su presentación viene en cuatro tonalidades diferentes; esta base forma parte de sus best sellers. Y si de correctores hablamos, Mona cosmetics ofrece una paleta profesional excelente para cubrir aquellas imperfecciones que tanto nos fastidian. Deep concealer wheel es una rueda de correctores con cinco colores diferentes, su tono más oscuro puede ser usando para contornear y el más claro para iluminar.

Para sellar todo lo que hemos hecho es necesario el uso de un buen polvo. Te recomendamos usar un polvo suelto ya que al ser más ligero no añade una capa tan gruesa al maquillaje y no aporta tanto color a la piel. Los polvos de esta marca se funden en la piel, proporcionándole un lindo acabado satinado.

Ojos

Para los ojos, cuentan con una prebase, este producto nos ayudará a que las sombras permanezcan en su sitio y para que los colores se vean más vividos. ECI primer de ojos intensifica el color y convierte las sombras en una textura cremosa.

Labios

Y finalmente para dar el acabado perfecto es necesario un lipstick. Liquid Lisptick Mate es un labial cremoso con una pigmentación sorprendente, viene en cuatro tonos diferentes, desde un color nude hasta un rojo fuerte.

Bueno, ya mencionamos algunos de los productos de estos cosméticos profesionales, pero como toda buena marca de maquillaje profesional, te ofrece distintas marcas que complementarán de una manera maravillosa tu maquillaje.

Otras marcas

Embryolisse es la marca por excelencia si deseas no sólo un look bello sino también darle a tu piel el cuidado que necesita. Su crema Lait Creme hidrata la piel y la protege de factores ambientales. Su textura ligera es ideal para pieles grasas ya que no deja una sensación grasosa, puede usarse como pre base. Al igual, cuentan con otros artículos para el cuidado de la piel. Es por esto que forma parte de los productos más vendidos de Mona cosmetics.

Otra marca muy presente dentro del repertorio de Mona es “Inglot”, cosméticos profesionales que cuentan con una gran variedad de productos, dentro de los cuales destacan: Primer de ojos 01- ideal para mantener la textura del párpado liso. Su Gel delineador/ 77- de larga duración que gracias a su pigmentación bastará de una sola pasada para obtener la cobertura deseada. Y así un sinfín de marcas tanto de maquillaje como para el cuidado de la piel.

Definitivamente la página de Mona es una buena opción si estás interesada en probar maquillaje de alta gama y lo mejor de todo es que no necesita ir a su tienda sino que puedes comprar los productos en su página web.

Sabías que: de acuerdo a Expansión, México exporta cosméticos a más de 100 países, siendo los principales socios Estados Unidos y Latinoamérica.

¡Atrévete a lo profesional!